Blog

ELECTUDE: Educación técnica al alcance de un clic

ELECTUDE - Educación técnica al alcance de un clic
Educación

ELECTUDE: Educación técnica al alcance de un clic

En ICE Electronics creemos que el conocimiento es poder, pero solamente si se aplica. Por eso, somos representantes de Electude, una plataforma de e-learning, con una forma muy particular de ayudar a los estudiantes técnicos a aprender y retener información sobre cómo funciona y cómo se podría reparar un vehículo liviano o pesado, además de las diferentes secciones sobre Tecnologías de Sistemas (cursos de mecatrónica, mantenimiento industrial y otros).

Esta solución basada en la nube incluye prácticas de taller con simulación de fallos, y evaluaciones formativas y sumativas, recursos didácticos, herramientas para crear un plan de estudios personalizado, herramientas analíticas para identificar las necesidades de aprendizaje, y todo disponible en más de 35 idiomas.

¿Por qué aprender con Electude es divertido y dinámico?

Básicamente, porque Electude contiene principios de gamificación y recursos altamente interactivos, incluidas animaciones y simulaciones, para crear un entorno basado en el descubrimiento. De esta forma, los estudiantes se mantienen interesados e involucrados de lleno durante todo el proceso formativo.

Además, Electude ofrece una plataforma altamente adaptable que funciona igualmente bien en el salón de clases, en el taller o en el hogar, dándole la oportunidad a miles de personas de aprender – de forma diferente, a partir de la experimentación y la práctica -un oficio técnico que resulta altamente empleable y atractivo en el mercado laboral, tal como se ve en este video.

Si usted quiere aprender con Electude, contáctenos. Nos encantará asesorarle y sumarle a esta revolución educativa.