Blog

Aprendizaje individual o e-learning con Festo LX

Aprendizaje individual o e-learning con Festo LX
Educación

Aprendizaje individual o e-learning con Festo LX

En ICE Electronics hace mucho tiempo entendimos la importancia de integrar la tecnología de manera intuitiva e inteligente en los procesos educativos dándole a los estudiantes y profesores la oportunidad de crear experiencias de aprendizaje individual.

De ahí que ofrecemos FESTO LX, una plataforma en línea para crear contenido de aprendizaje, asignar contenido a los alumnos, monitorear su progreso, apoyarlos y evaluar sus conocimientos.

Características de Festo LX

Contiene un motor de búsqueda y filtros para encontrar el contenido adecuado y fácilmente.

  • Uso de los nuggets y cursos de aprendizaje disponible, así como la creación de estos.
  • Creación de cursos individuales con evaluación antes y después del curso, para identificar el progreso de los estudiantes.
  • Gestión e inventario de equipos.
  • Gestión de organización, grupos y alumnos.
  • Calificación y comentarios de contenido.
  • Diseño de respuesta.

Otras ventajas de Festo LX

Otra de las grandes ventajas de este portal web es que está alojado en la nube, eso significa que no requiere instalación localmente.

También ofrece la alternativa de explorar una gran oferta de cursos y seleccionar el contenido que mejor se adapta para construir cursos interactivos, dinámicos y accesibles.

Además, a través de FESTO LX se tiene acceso al contenido básico de Festo Didactic, un desarrollador de competencias con soluciones de formación integrales sobre automatización, robótica, y tecnología en general.

Si está pensando en cómo FESTO LX podría ayudarle a construir experiencias educativas diferentes y personalizadas, contáctenos.