Blog

Nueva versión 2022 de SmartClass: versión web y más

Nueva versión 2022 de SmartClass
Educación

Nueva versión 2022 de SmartClass: versión web y más

Te preguntarás por qué la nueva versión web de la plataforma SmartClass Hub está dando tanto de qué hablar. La funcionalidad es prácticamente la misma. Sin embargo, los beneficios para la experiencia del usuario son innegables.

Estas son algunas de las principales mejoras:

Más rápido

La versión web de SmartClass HUB aloja los procesos pesados en potentes servidores, dejando sólo el aspecto visual gestionado por el navegador.

Algunos ejemplos concretos:

  • La velocidad de descarga de los contenidos SmartClass es 60 veces más rápida que antes.
  • El tiempo de respuesta de la interfaz es instantáneo.
  • El tiempo de activación de las carpetas ha disminuido considerablemente.

Fácil acceso

No es necesario instalar ningún software. Tanto si tiene un Mac como un PC, la versión web del SmartClass Hub es ahora accesible a través de los principales navegadores Chrome, Edge y Safari con acceso seguro y con certificado SSL. Además, las actualizaciones son rápidas, frecuentes y sin intervención de los usuarios.

Gestión simplificada de las clases

Cree clases fácilmente, para inscribir a los alumnos en su clase, basta con enviarles un enlace de invitación. ¡Así de sencillo!

Califique y comente fácilmente. Ofrecemos un nuevo y sencillo informe de actividades para calificar, comentar y revisar el rendimiento de los alumnos. Este informe también ofrece a los profesores una visión global del progreso y el rendimiento de los alumnos.

Adaptado a las necesidades de los estudiantes

La nueva versión web para estudiantes se ha optimizado para mejorar la usabilidad, especialmente con una interfaz de usuario con orientación vertical, botones más grandes y la función de alternar entre estímulos y preguntas.

Los estudiantes pueden tener otra oportunidad de enviar una nueva respuesta con el botón “REDO” es decir, “Rehacer”.