Blog

Programa de Formación Virtual de Festo Didactic

Programa de Formación Virtual de Festo Didactic
Educación

Programa de Formación Virtual de Festo Didactic

Dentro del proceso de transformación digital, hemos diseñado un plan de capacitación en tecnologías de la automatización, absolutamente online. Se dictará en nuestra herramienta de conferencias, aplicando simuladores de circuitos y sistemas, con expertos que vincularán los conocimientos específicos con la experiencia industrial otorgando certificado de participación de Festo Didactic.

Estos son algunos de los cursos:

Fundamentos de Neumática y Electroneumática Industrial

Este curso cubre los principios de la tecnología neumática, los productos más avanzados y las herramientas y métodos que se emplean actualmente en el sector industrial.  Le permitirá ampliar su conocimiento especializado de sistemas de control neumático y mejorar sus habilidades metódicas. Después del curso, usted será capaz de diseñar con éxito sistemas electroneumáticos.

Fundamentos de Hidráulica Industrial

Este curso es el principio de la formación en la tecnología hidráulica para aplicaciones en trabajo pesado.  A través de este, se busca aprender a manejar fluidos hidráulicos dentro de procesos de generación de movimientos en determinados tipos de sistemas. De esta forma se aprende a diseñar, construir y probar circuitos hidráulicos, para llegar a identificar sus principales ventajas, desventajas y aplicaciones a nivel industrial.

Fundamentos en Programación de PLC

La gran variedad de controladores lógicos programables existentes para aplicaciones industriales y su amplia disponibilidad, demandan personal con los conocimientos suficientes para el desarrollo de aplicaciones que aprovechen las prestaciones de estos.  El seminario de Programación de PLC permite reconocer y aprender acerca de las diversas características de los lenguajes de programación de acuerdo con norma IEC61151-1 para iniciar en este proceso.

Fundamentos de Industria 4.0

Los mundos real y virtual continúan estrechando sus lazos y las modernas tecnologías de la información y la comunicación se unen con los procesos industriales para modificar de esta forma, cada vez más, el panorama de la producción. La Industria 4.0 agrupa diversas actividades bajo una misma denominación y describe el cambio que impone nuevas condiciones en muchas áreas en cuanto a sistemas de producción, máquinas y personas.

Consulte precios y disponibilidad a ventas@iceelectronics.com